Citas Online, que esperar y con que tener cuidado

Las citas en línea o citas por Internet son un método que últimamente ha estado en pleno apogeo, debido más que nada a las redes sociales, pero especialmente después de la desolada pandemia; siendo este el método más común para interactuar con el género opuesto o bien, con el del mismo, (eso ya cada quien sus sexuales preferencias).

Esto con la esperanza de encontrar a la posible otra mitad, ya sea mediante establecer relaciones personales de amistad, románticas a largo plazo o bien para solo encamarse y darle gusto al cuerpo aunque sea por un rato.

Actualmente, existen servicios de citas en línea de chile, mole y pozole, es decir, con mayor diversidad, para todos los géneros y para todos los propósitos, desde los más puros y románticos, esos de encontrar el amor verdadero o hasta para satisfacer las más cochinas necesidades sexuales.

Pero para tener éxito y no fracasar en tan frenética aventura, o en el peor de los casos, evitar ser secuestrado en el intento y terminar siendo noticia en el noticiero de las diez, hay que tener mucho cuidado, ya que hay muchas cosas que hacer y que no hacer.

Lo que hay que hacer en las citas por Internet para una experiencia feliz, pero sobre todo restringirte de experiencias dolorosas.

  • Encontrarse en un lugar público

Es tu principal responsabilidad asegurarte de que la persona con la que vas a empezar la cita online sea real, que exista pues, y no sea algún maleante que te contactó en línea desde alguna prisión tercermundista con el fin de sacarte tus órganos para proveer al mercado negro, o peor, dinero. (ya sé, cada quien, sus prioridades).

    Aparentemente, la persona puede parecer de confianza en la pantalla de tu computadora, tablet o móvil, pero en realidad, no tienes ni idea de su identidad.

    Por lo tanto, es ideal que antes de decidirte a bajarte los calzones ante cualquiera, lo normal es primero conocerla(o) en público, interactuar, determinar las reglas y luego de ahí, proceder.

    • Informa a alguien, siempre

    Sea este un amigo o un familiar haciéndole saber a dónde te diriges cuando vas a tu cita. Esto es importante tanto para hombres como para mujeres.

    Esto con el fin de evitar que surjan imprevistos que puedan ponerte en dificultades.

    Se trata de tu seguridad. Ya se sabe que a veces por andar a escondidillas (sí, les hablo sobre todo a los infieles) se nos hace fácil decir a nadie donde andamos, pero siempre al menos avísale a algún amigo de confianza y así podrá localizarte inmediatamente en caso de emergencia. El horno, este país y el mundo no están para bollos en cuestiones de seguridad. Tampoco querrás terminar en la nota roja del periódico local la mañana siguiente. No es por asustarte, pero es tu responsabilidad mantenerte a salvo todo el tiempo.

    • Utiliza siempre tu propio coche

    No estés a merced de un desconocido, ni aunque tenga un Mercedes último modelo, no permitas que esa persona te recoja para la cita.

      Utilizar mejor tu propio coche no es hacerte depender a la fuerza de un desconocido.

      • Lleva dinero contigo:

      Aunque seas mujer, es posible que tengas que pagar algo o dar tu parte a tu amigo con el que has quedado para una cita.

        Además, no sabes con certeza con qué tipo de situación te puedes encontrar, así que asegúrate de tener algo de dinero en efectivo o al menos una tarjeta de crédito a la mano.

        • Presta atención a tu higiene

        Se sabe que las mujeres suelen ser muy conscientes de mantener su higiene, no así algunos masculinos, no todos, pues. Los hombres que están en su primera cita deben cuidar su higiene asegurándose de que no tienen olor corporal, la ropa sucia o de menos tener los pelos cepillados y en su lugar, eso, entre otros etcéteras.

          • Sé educado aunque tu cita no cumpla tus expectativas.

          Un comportamiento educado siempre atrae a la cita, sean hombres o mujeres y jamás esta de ms. Eso refleja el tipo de especimen que eres.

            Puede que tengas una cita, pero que no sea aceptable para ti como esperabas y no desees continuar.

            Aun así, ser educado es importante. Si has de rechazar a alguien, hazlo de manera amable si te pide por teléfono o una segunda cita y no deseas volverlo a ver.

            • Agradece a tu cita los buenos momentos

            A pesar de las malas experiencias que puedas vivir durante tu primera cita, no olvides agradecerle los buenos momentos que puedan suceder. Cada cita es toda una experiencia para atesorar si te va bien o para aprender si te va mal.

              Mira el lado positivo. Quién sabe, si te gustó y tu le gustaste, puede que te pida una segunda cita!

              Lo que no se debe hacer en las citas por Internet

              Esto puede ayudarte a disfrutar mejor de tu experiencia de citas, y puede ayudarte a causar una gran primera impresión.

              • No conozcas a la persona inmediatamente.

              Chatea en línea durante días o semanas o el tiempo necesario antes de conocerla.

              Al primer contacto en realidad no eres consciente del tipo de personalidad de la persona con la que deseas proceder, sobre todo si el fin es tener relaciones románticas íntimas.

              Muchas veces, la información dada por la persona puede no ser cierta y puede no coincidir con tu personalidad.

              Es necesario averiguar sus intenciones a través de una interacción regular durante el chat en línea o llamadas, y tratar de coincidir cuando se reúnan en persona.

              Evita tirarte sin paracaidas a las fantasías antes de conocer a fondo a la persona con la que pretendes quedar para avanzar, sobre todo en relaciones íntimas. Sé realista todo el tiempo para evitar decepciones.

              • No aceptes ir a su casa en la primera cita.

              Esto es para las chicas.

              No aceptes dormir en su casa. No importa si el fin es el sexo, es por seguridad, pero menos si es una relación a largo plazo; no querras convertirte en solo una aventura de una noche si no es eso lo que estas buscando.

              Y es que no conoces a la persona con la que estás saliendo, e ir a su casa acarrea problemas. No conoces a la familia de la persona con la que sales.

              En la mayoría de los casos, no tienes ni idea de si tu cita es de fiar.

              Ir a su casa no sólo aumenta las posibilidades de peligro, sino también de que te ocurra algo físicamente que no quieras. (Una violación por ejemplo.)

              Aunque ambas partes se diviertan en la primera cita, ten paciencia y evita avanzar en las relaciones físicas.

              Ahora, que si el fin es solo tener sexo, es mejor ir a un motel u hotel, un lugar donde puedas pedir ayuda en caso de que las cosas se pongan feas.

              • Nunca envíes fotos de desnudos antes del encuentro.

              Muchas personas reflejan su perversión mediante el envío de fotos de desnudos y a veces solo lo que buscan es masturbarse con algunas imágenes, (tus imágenes), lo que refleja su mentalidad barata y poco saludable.

                Si quieres tener intimidad y quieres avanzar físicamente con tu cita, debes evitar enviar desnudos para mantener la prueba de tu propósito; quien está realmente interesado lo entenderá y se esperará a verte en persona, quien no, que se vaya por allá, lejos, déjalo ir.

                Una vez más, no los conoces personalmente.

                Al no enviar ningun desnudo, te estás protegiendo de que tus fotos se hagan virales en las redes sociales, lo que puede repercutir negativamente en tu trabajo, y especialmente para las mujeres, es simplemente peligroso.

                Si realmente lo vas a hacer a pesar de las advertencias, al menos aseguráte que no se te vea el rostro o que el lugar donde esta tomada la foto no sea fácilmente identificable.

                • Nunca lleves amigos o familiares a una cita

                Una cita es un tiempo personal y compartido entre dos individuos que quieren avanzar en una relación, incluyendo el deseo de avanzar en las relaciones físicas.

                  Puede haber excepciones. En ese caso, si alguien quiere estar pendiente de ti, ya sea algún amigo o familiar que se quiera asegurar que estás bien, éste debe mantenerse a distancia de ambos. No querras que te funen de “raro”.

                  • No llegues tarde

                  Debes asegurarte de no llegar tarde a la cita.

                    Si no eres puntual, es increíblemente molesto hacer esperar a tu potencial pareja.

                    Si llegas tarde, estas demostrando que no valoras tu tiempo y el tiempo de los demás. Para que te quieren entonces?

                    Tu potencial pareja puede pensar que no vas en serio.

                    Puedes perder la oportunidad de conocer a esa persona especial en persona después de quiza meses de largas conversaciones.

                    Que tal si es el amor de tu vida y tu ahí llegando tarde. Mejor no lo hagas. Ayúdale tantito a tu destino.

                    • No te vistas inapropiadamente

                    Lleva un atuendo que sea decente y apropiado que sea acorde al lugar de la cita y sobre todo que atraiga la mirada del otro o la otra.

                    No lleves un atuendo o no vayas con una higiene inadecuada, con mal olor corporal, ropa desaliñada y cabello inadecuado.

                    Del mismo modo, debes evitar atuendos que expongan demasiado tu cuerpo, sobre todo si eres mujer. No importa si es una cita meramente sexual, puede ser un poco sexy pero no encuerado, de todos modos si encuerado(a) vas a aterminar por lo menos que haya algo que quitar poco a poco… con elegancia pues. Yo digo.

                    • No bombardees a tu cita con mensajes después de la cita.

                    Después de la primera cita si tienes éxito, no envíes demasiados mensajes con frecuencia, ya que podrían reflejar tu debilidad y mostrar un interés unilateral.

                      Procede gradualmente manteniendo tu personalidad, pues eso te dará la ventaja de atraer a tu pareja hacia ti.

                      Como decía la abuela: Hay que darse a desear y no verse muy needy.

                      Y bueno, de lo contrario, si no hubo éxito en la encomienda y no te contesta o no recibes mensajes de vuelta es que te batearon, pero creeme, siendo un poco perspicaz, lo sabrás cuando sea así.

                      Las conclusiones para pensar

                      Las citas online son como las entrevistas para pedir ‘chamba‘, cada miembro tiene montones de candidatos y tienes que elegir entre ellos a uno que se ajuste a tus criterios.

                      Lo mejor es seguir los consejos anteriores entre otros que se te ocurran o que alguien más te sugiera.

                      Lo mejor es ser siempre uno mismo y mantener el perfil bajo, sin demasiadas expectativas.

                      El propósito también es divertirse en lo que llega el indicado(a) siguiendo las reglas de seguridad pero de vez en cuando perderle el miedo a las aventuras. El que no arriesga, no gana.

                      Leave a Reply

                      Your email address will not be published. Required fields are marked *

                      en_USEnglish