Si hay algo que aun en estos tiempos no debiera estar pasando, es el restarle importancia al orgasmo femenino.
Algunos hombres aún tristemente solo se concentran en su sola satisfacción durante el sexo y hasta ahí; es cuestión de cultura que pasa de una generación de hombres a otra, antes era mera ignorancia y misoginia, hoy es solo misoginia, porque con tantas herramientas por doquier ya no hay pretexto de que no se eduquen para mantener a su pareja feliz.
Mujeres, no les ayudamos a los hombres fingiendo los orgasmos, no es bueno para él, menos bueno para ti, es malo para el país, y ni se diga para el mundo; luego ahí está la misoginia pululante de los que creen que se las saben de todas en la cama y pues NO.
Los malos amantes existen, si señor, y lo peor es que andan por el mundo repartiendo malcogidas.
Aclaro que eso no tiene nada que ver que seas moralmente un ‘buen o mal hombre’, pero como dice la biblia: el que no sabe coger, que aprenda.
Lo primero y MÁS importante que todos nos tenemos que meter en la cabeza, es que a diferencia de los hombres que son muy mecánicos (y es que solo basta tocarlos oigan), las mujeres somos muy mentales. Los MEJORES orgasmos empiezan en la mente desde la cena, las flores, las atenciones, los detalles, las miradas, palabras, caricias, etc.
Hay que saber cómo es allá abajo
Pasemos a la teoría:
Está el clítoris, la uretra (por donde hacemos pipí) y la vagina (por ahí se meten cosas, penes, tampones, dedos, dildos y Dios sabe que más…)
Algunos piensan que hay mujeres más vaginales y otras más clitóricas.
NO.
TODAS somos clitóricas.
El clítoris por dentro es grande, rodea la vagina y su ÚNICA ‘chamba’ es el orgasmo.
Únicamente el 18% de las mujeres pueden terminar con penetración, pero TODAS terminamos de forma clitórica.
Ojo, claro que nos gusta la penetración, se siente rico y todo, pero es menos sensible por dentro y poco probable que se llegue al orgasmo con ella, si quieres que tu compañera termine con pirotecnia y todo, el clítoris externo será tu mejor amigo.
TIP: ya sabes la anatomía, pero cada pareja es diferente, lee su cuerpo.
El famoso PUNTO G y el SQUIRTING no son mito.
El Squirt, es una expulsión de líquido desde la URETRA (algunos dicen que no es pipi, sino algo más similar a las lágrimas o al suero sanguíneo; aunque parece ser una mezcla de varios fluidos) su expulsión puede ser antes, durante o después del orgasmo y NO significa que sea MEJOR.
Con la excitación y la estimulación del punto G se inflaman las glándulas parauretrales que secretan el famoso squirt.
NO estimular la uretra, sino el clítoris y el punto G.
HOMBRES yo sé que veneran su pene, pero aquí vamos a usar los dedos o juguetes.
Para tocar el punto G mete uno o dos dedos y dóblalos haciendo un movimiento con las manos de “ven a mí”, con el índice y el dedo medio; sentirás una superficie rugosa como la textura de un hueso de durazno. OJO: No es sacar y meter, es acariciar.
NO OLVIDES el clítoris.
TIPS, tips
- Ponerle una almohada en la espalda baja ayuda intensificar la sensación
- El ritmo es muy importante
- Los juguetes diseñados para alcanzar el punto G son excelentes para utilizarlos en pareja. Y son los MEJORES regalos que puedes dar a una mujer.
Y bueno, por último: Comunicación.
Siempre hay que preguntar si estás tocando el lugar correcto. Si la estás lastimando y no te estás pasando de bruto, etc. No hay ninguna vergüenza en preguntar, porque bueno, la idea es que la mujer también se la pase bien.