¿Asistirás a un evento Swinger? Hay algunas cosas que debes saber.

A muchas parejas o solteros les ha gustado incursionar en este tipo de estilo de vida de los Eventos Swinger. Las razones pueden ser muchas, tal vez porque quieres agregar “actividad fresca” a tu relación, o tal vez si estás soltero(a) y no quieres apego de ningún tipo esta es una buena práctica, -lejos de los prejuicios que pueda haber- creo que es bueno intentarlo al menos una vez en la vida, por supuesto manteniendo tu integridad emocional y física en todo momento.

Lo que necesitas saber antes de asistir a un evento Swinger.

Cada club tendrá su propio conjunto de reglas, pero casi todos siguen la etiqueta básica que expondré aquí.

Atuendo

Es importante que te preocupes por cómo estás vestido(a). La higiene es imprescindible y la ropa adecuada es importante. Hay situaciones en las que tu zona masculina no se ha afeitado y huele raro. Esto se aplica tanto a mujeres como a hombres. Debes asistir a estos eventos sabiendo que posiblemente tengas intimidad con alguien, así que vete preparado(a). Afeitarse, lavarse el pelo, cepillarse los dientes y llevar ropa acorde. También depende del lugar, hay lugares que piden estar semidesnudos desde que ingresas, así que finalmente la ropa de encima no importa demasiado, sin embargo usa siempre una muy buena y sexy ropa interior.

¿Alguna vez has escuchado que dicen “La mujer decide”?

En este estilo de vida, es costumbre que las mujeres comiencen una conversación entre ellas. Cuando las mujeres se sienten cómodas, la posibilidad de “jugar” tiene más posibilidades de que suceda y suceda con éxito.

Reglas de la casa

La mayoría de los clubes tendrán reglas similares, como no ingresar con teléfonos celulares, no fotos, no tocar a nadie y no auto-invitarse a una “situación de juego”. Si el juego es participar en una sala de juegos y la puerta está abierta, entonces puedes observar, pero no te acerques tanto como para respirarles en la nuca y, lo más importante: sin conversar.

¿Hay comida o bebida?

Casi todos los clubes son de “trae tu propia botella” y proporcionarán mezcladores. Algunos tendrán bocadillos y algunos incluso ofrecerán la cena.

¿Qué deberías traer contigo?

La mayoría de los clubes proporcionan sábanas limpias, toallas, lubricante y condones, sin embargo, siempre lleva una bolsa de juego contigo por si acaso. Además, trae tu dotación de alcohol, y si te gusta una mezcla especial que no sea común, tráela también.

Cuida tu consumo de alcohol

Nadie quiere tener intimidad con un ebrio. Es importante mantener el ritmo y beber mucha agua. No quieres adquirir una mala reputación.
Y cuidado con lo que bebes, es importante checar la veracidad del club y quienes te han invitado la primera vez -y más si eres mujer- porque tu seguridad es importante, si es posible no vayas sola y mantente alerta echando ojo a tu bebida en todo momento.

Comunicación

Tú y tu pareja deben estar en la misma página. Ambos deben estar de acuerdo para que ocurra una situación de “juego”. También deben discutir entre ustedes las reglas que tienen y, después de la sesión de juego, deben discutir lo que se disfrutó y lo que no. Nadie en el club quiere involucrarse en ningún drama, así que recuerden dejar las discusiones en casa.

Intercambiando información personal

Ok, esto es diferente dependiendo del club. Hay lugares donde te piden utilizar un nombre falso y que nunca des tu número de teléfono a una pareja que conociste en el club.

Sin embargo, en algunos clubes exclusivos de alto nivel, en ellos puedes usar tu sentido común y, después de todo, todos ahí querrán proteger su privacidad, así que si te encuentras con alguien a quien deseas volver a ver, intercambia información pero con reservas.

Si te olvidas de hacer esto y luego te comunicas con el dueño del club, lo más probable es que le pasen tu información a la otra pareja. Aunque lo más saludable es nunca dar información personal.

Con suerte, esto te ayudará a comprender mejor qué esperar y qué reglas seguir cuando elijas embarcarte en tu primera fiesta swinger.

Como complemento a este post te dejo por acá un post de la página de Romina, en donde puedes leer más sobre las reuniones swinger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *